Prestadores de servicios sector hidrocarburos, servicios de facilidades de superficies para campos productores, limpieza de pozos, mantenimiento de edificaciones, cargue de crudo, roceria de campo, obras civiles.

Calle 17 # 8 - 34 B Carvajal
Sabana de Torres, Santander


Categoria:

Redes:

Forma de pago:

Efectivo. Tarjeta. Transferencia.


Horario:

  • Lun - Vie

    08:00am a 12:00pm
    02:00pm a 06:00pm
  • Inf. adicional:

    Aire acondicionado

    Parqueadero

    Wifi


    Acerca de nosotros


    QUIENES SOMOS?

    Somos una empresa de propiedad privada, conformada como una sociedad limitada reconocida en el municipio de sabana de torres y en la región del magdalena medio por el cumplimiento en la entrega de las actividades y los requisitos legales, la protección a los derechos humanos, el fenómeno de los valores éticos y morales, el respeto por el medio ambiente y el apoyo a las actividades sociales en los municipios donde ejecutamos nuestras actividades como Sabana de Torres, Rionegro y San Martín (Cesar).

    MISIÓN

    Empresa Prestadora de Servicios Integrales de Operación y Mantenimiento en áreas industriales y plantas de gas en empresas petroleras, industriales y civiles; que cumple con los requisitos legales, el tiempo de entrega de las actividades realizadas con un desempeño técnico por personal experimentado, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes. Con una capacidad financiera que genera confianza, activando el desarrollo en la región.

    VISIÓN

    Ser reconocida en el mercado municipal y regional por la calidad en la prestación de sus servicios, la solidez financiera y la responsabilidad en el mejoramiento de sus procesos para seguir siendo competitiva.

    CALIDAD

    Nuestra experiencia esta orgullosamente respaldada por certificados de calidad Bureau Veritas, ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

    VALORES Y GESTIÓN

    Consolidarnos como una empresa líder en la región reconocida por la calidad de nuestros servicios y el mejoramiento de nuestros procesos para seguir siendo competitiva.

    RESPONSABILIDAD Trabajamos con una filosofía de servicio, basados en el mejoramiento de nuestras acciones, que nos compromete con la misión de la empresa y por lo tanto con nuestra patria

    HONESTIDAD Nos relacionamos con confianza y sinceridad, velando por la verdad y transparencia de nuestras acciones.

    RESPETO Establecemos relaciones armónicas con nuestros colaboradores y la comunidad. conscientes de la dignidad de conservación del medio ambiente.

    EQUIDAD Aplicamos justicia en nuestras decisiones, estableciendo equidad entre los deberes y derechos de cada colaborador.

    SOSTENIBILIDAD Invertimos principalmente en desarrollo de productos ó servicios responsabilidad social y preservación ambiental.

    COMPROMISO En Serprocons Ltda., todo lo que emprendemos lo hacemos bien, de la forma más completa, eficiente y en los plazos previstos.