La Torre Discoteka – Bar

273

NUESTRO  NEGOCIO Se encuentra  orientado a un público mayor de edad que busca vivir una experiencia inolvidable en un ambiente donde encuentren originalidad, variedad de música, variedad de licores y bebidas, buena atención, rapidez, organización y seguridad. La Torre Discoteca – Bar estará ubicado en la zona comercial del municipio de Sabana de Torres, y…

Continue reading


Dirección:

Carrera 12 # 15 - 26 B. 20 de julio.

Sabana de Torres, Santander

Categoría:

Redes:

Forma de pago:

Efectivo. Tarjeta.


Horario:

  • Mier - Jue

    07:00pm a 01:00am
  • Vie - Dom - Fes

    07:00pm a 02:00am
  • Inf. adicional:

    Aire acondicionado

    Parqueadero

    Wifi


    Sobre Nosotros

    NUESTRO  NEGOCIO

    Se encuentra  orientado a un público mayor de edad que busca vivir una experiencia inolvidable en un ambiente donde encuentren originalidad, variedad de música, variedad de licores y bebidas, buena atención, rapidez, organización y seguridad.

    La Torre Discoteca – Bar estará ubicado en la zona comercial del municipio de Sabana de Torres, y prestará sus servicios en dos salones: el salón bar donde se encuentra un espacio con muebles y pub, mesas para grupos de personas y la barra; y el salón DJ en donde se encuentran tres espacios con muebles y pub, así como también mesas para nuestros clientes. La música será de todo tipo y se contará con meseros, dj y bartman para brindar calidad de servicio. El horario será el permitido por las autoridades competentes.

    MISIÓN

    Somos una alternativa diferente que brinda un ambiente de diversión y esparcimiento, buscando ofrecer calidad en el desarrollo de eventos, contando con personal calificado, la mejor música, un espacio confortable y una variedad de licores, para generar experiencias y relaciones perdurables con nuestros clientes.

    VISIÓN

    Para el 2020, lograr posicionarnos como la mejor opción de diversión para adultos de la región, desarrollando eventos dentro y fuera de nuestro establecimiento, vendiendo una imagen respaldada en calidad, efectividad, seguridad y cumplimiento.

    NUESTROS SERVICIOS

     Diversión y esparcimiento

    La Torre Discoteca – Bar prestará sus servicios para un cupo aproximado de 250 personas, donde recibirán un excelente servicio y se ofrecerá variedad en eventos, música y bebidas.

    • Los miércoles, jueves y domingos funcionará como discoteca – bar, ofreciendo una variedad de bebidas, cocteles y shots
    • Los viernes, sábados y domingos con lunes festivo se desarrollará como discoteca con la mejor rumba crossover realizando eventos periódicos, los cuales se caracterizarán por su creatividad e innovación, acompañados de presentaciones de artistas en vivo.

    Empresariales

    • Salón para eventos. Capacitaciones, reuniones, juntas, etc. Entre los servicios incluidos están: video beam, sonido, aire acondicionado, bebidas (agua y café), alimentación (refrigerios, pasabocas, comidas, etc).
    • Fiestas corporativas con exclusividad. Se puede incluir animación, presentación de grupos artísticos, alimentación y desarrollo de fiestas temáticas. Estos eventos podrán llevarse a cabo en el local de La Torre Discoteca – Bar o en el sitio destinado por la empresa.
    • Reservación de espacios de acuerdo al número de personas para la celebración de fiestas o eventos sociales.

    Reservaciones

    • Fiestas temáticas. Se podrán realizar reservaciones previamente a los eventos desarrollados por La Torre Discoteca – Bar para contar con un espacio asegurado en el lugar.
    • Eventos sociales. Cumpleaños, aniversarios, despedidas de solteros(as), celebraciones de fiestas anuales, etc. Para este tipo de eventos se podrán incluir los siguientes servicios: decoración, tortas o cup cake, pasabocas especiales, presentación de grupos artísticos en vivo, entre otros.
    • Reservas  3174245779